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Términos y condiciones City Shop

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del sistema de información de City ShopMR ubicado en www.cityshop.mx (“el Portal”), y se ponen a disposición de los usuarios y consumidores (el “Cliente”) del mismo para dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad aplicable vigente, en los términos siguientes:

City Shop y su Portal www.cityshop.mx son propiedad y operados por Proveeduría de Productos y Servicios de México, S.A . de C.V. (“PPS”) con domicilio en Cardadores 260-C, Col. Industrial Julián de Obregón, León, Guanajuato, CP. 37390, RFC PPS090331MD3 Teléfono 01 800 890 4077

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Correo Electrónico hola@cityshop.mx

Disposiciones generales

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario a quien acceda al mismo y de consumidor a quien realice transacciones en el mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones a partir del momento en que acceda al Portal.

City Shop tendrá el derecho de modificar, en cualquier momento, los presentes Términos y Condiciones de Uso así como las políticas de ventas del Portal. En consecuencia, los Usuarios y Consumidores deben leer atentamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que ingresen y/o hagan uso del Portal y aceptar expresamente los mismos mediante la selección de la correspondiente casilla de paso forzoso para el caso de que realicen transacciones en el mismo, para tratamiento que se dará a sus datos personales así como para suscribirse al boletín electrónico de City Shop.

Los datos personales recabados con motivo de la utilización del Portal, incluida aquella derivada de la activación de cookies y web beacons por la navegación en nuestro Portal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares vigente y a lo señalado en el aviso de privacidad disponible en www.cityshop.mx/aviso-de-privacidad

Disponibilidad, accesibilidad y continuidad del servicio

City ShopMR lleva a cabo todos los esfuerzos razonables para que su Portal esté siempre funcionando y disponible. Sin embargo, existen muchos factores ajenos a City Shop por los que el Portal pueda no encontrarse disponible o accesible; se interrumpa el funcionamiento del mismo durante el proceso de compra dentro del Portal; exista dificultad o imposibilidad de descargar o acceder a su contenido o cualquier otra falla en el sistema de comunicación, por lo que, en dichos casos, City Shop no asumirá ninguna responsabilidad respecto a los mismos ni estará vinculado en ningún evento por daños, ya sean directos o indirectos, mismos que enunciativa, más no limitativamente, incluyen la pérdida de beneficios, interrupción de procesos, pérdida de información, programas u otros datos del sistema informático del usuario, etc.) relacionados con el uso del Portal.

City Shop no se responsabiliza del contenido de páginas web o aplicaciones de terceros que puedan parecer relacionadas o sean similares al grado de confusión con el Portal, por lo que el Usuario debe verificar estar en la página correcta y, si accede a páginas web o aplicaciones de terceros, aún conteniendo el logo de City Shop, debe recordar que City Shop no tiene control sobre su contenido, por lo que City Shop, en ningún caso, aprueba o asume la responsabilidad por su contenido o utilización. Si el Usuario decide visitar y usar alguna de estas páginas web, sus aplicaciones, descargar archivos o iniciar procesos en ellas, debe tener en cuenta que asume todo el riesgo y que es su responsabilidad tomar todas las medidas de precaución para que no se vea afectado por elementos destructivos o maliciosos.

Procedimiento para la adquisición de productos

a) Descripción general del proceso de compra

El Usuario podrá darse de alta en el Portal y generar una clave de usuario y contraseña para realizar solicitudes de compras en el mismo, pudiendo también acceder en calidad de “invitado”. La información ingresada será cifrada con mecanismos que aseguren una protección razonable y la posibilidad de restablecer la contraseña utilizada, en su caso. Podrá seleccionar los productos y cantidades que requiera, verificar el precio, las características de los mismos, seleccionar la vía y domicilio de entrega, así como el método de pago.

Antes de concluir el proceso de compra, el Portal desplegará la información resumida sobre el (los) los producto (s) que va a adquirir así como cualquier información de entrega, precios y costos de envío a efecto de que el Usuario pueda revisar, aceptar, modificar o cancelar la transacción comercial.

Ahora bien, la sesión aperturada para la realización de un proceso de compra cuenta con tiempo restringido de 3 horas por lo que, una vez concluido dicho plazo, expirará la sesión, en cuyo caso, City Shop informará al Usuario si se realizó con éxito la compra o se interrumpió el proceso de registro de la transacción comercial.

Previo a la aceptación del pedido, en el Portal se desplegará la siguiente información: a) El costo total del pedido, incluidos los descuentos disponibles y todos los cargos aplicables; b) Los impuestos adicionales al IVA que en su caso apliquen; c) En su caso, el costo de envío; d) En su caso, los cargos adicionales derivado del mecanismo de pago que se utilice, y e) En su caso, la frecuencia de pagos y cualquier condición asociada con el pago, incluyendo restricciones o condiciones aplicables.

Dentro de las 48 horas posteriores a la conclusión del proceso de compra, será enviada la confirmación de la misma al buzón de correo proporcionado por el Consumidor, indicando el resumen de la transacción realizada y los datos de entrega.

El Consumidor podrá dar seguimiento a su transacción comercial a través del Portal o de los mecanismos que ponga a su disposición el servicio de mensajería. En caso de requerir apoyo para modificaciones o errores, deberá comunicarse vía telefónica al número de servicio al clientes 01 800 890 4077.

Una vez concluida la sesión el Consumidor podrá calificar los productos y realizar opiniones sobre su experiencia de la transacción comercial. Dicha información estará disponible en el Portal para dar a conocer las evaluaciones y opiniones conjuntamente con las de otros Consumidores.

b) Descripción de productos

La información acerca de los productos contenida en el Portal se despliega con fines informativos, toda vez que es proporcionada por los fabricantes de los mismos. City Shop realiza todos los esfuerzos porque las descripciones de los mismos sean lo más precisas posibles; sin embargo, no garantiza que las descripciones o el contenido de dichos productos sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores.

Antes de usar los productos siempre debe leer las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos.

c) Pedidos

El Portal procesa órdenes únicamente en días hábiles, por lo que no lo hace sábados, domingos ni días festivos. La información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto desplegada en el Portal es aproximada, por lo que, una vez el Consumidor realice su pedido, le será enviado un mensaje confirmando la recepción de su orden y el plazo de entrega del mismo. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado ya no se encontrara disponible, no se realizará cargo alguno respecto de dichos productos. Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

City Shop se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus Consumidores. Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario los productos ordenados lo que invariablemente puede acontecer tras recibir el pago o confirmación de la compra. Asimismo, City Shop se reserva el derecho de enviar pedidos parciales, siempre que ello se considere como un beneficio para nuestros Consumidores, complementando dicho pedido con los bienes faltantes, inmediatamente al recibirlos por parte de nuestros proveedores.

De haber alguna situación imprevista en relación con la entrega de su pedido derivada de caso fortuito o fuerza mayor que requiera un considerable intervalo de tiempo para su entrega, nuestro departamento de atención al cliente se comunicaré con usted para informarle el estatus de dicha situación.

d) Precios

Los precios mostrados a través del Portal son en moneda nacional e incluyen impuestos y pueden modificarse sin previo aviso, salvo que se indique de forma distinta excepcionalmente.

Al momento de realizar un pedido así como aquellos publicados en los distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) se respetarán los precios de los productos. En caso de error en el precio de los mismos, cuya variación sea superior al 10% de su precio real, personal de City Shop se comunicará con el Consumidor para brindarle una solución adecuada para ambas partes. En caso de que no se haya realizado aún la compra, bastará con la publicación de una Fe de Erratas para deslindar a City Shop de cualquier responsabilidad respecto de dicha publicación errática.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el Consumidor deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del Consumidor. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el Consumidor será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

e) Formas de pago:

City Shop acepta las siguientes formas de pago:

Pago referenciado (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo/cheque)

Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard, AMEX)

Paypal

No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.

City Shop se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido si este se considera sospechoso o fraudulento. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en los plazos que para tal caso establezcan las instituciones a través de las cuales se haya efectuado dicho pago.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos y City Shop puede solicitar al Consumidor, en cualquier momento, documentación para comprobar su identidad y su domicilio. En caso de que dicha información no sea proporcionada dentro de los 5 días siguientes a que se solicite al Consumidor vía electrónica, o no pueda ser verificada la identidad del Consumidor, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

f) Facturación

Asimismo, en caso de requerir comprobante fiscal o modificar el mismo, deberá acceder a la siguiente liga: www.cityshop.mx/mi-cuenta

g) Envíos

City Shop realiza los envíos de sus productos a través de terceros y únicamente dentro de la República Mexicana en días y horarios hábiles. El costo de los envíos aparece en la descripción de cada producto. Si la compra se realizó por más de un producto, es posible que los productos sean enviados en diferentes paquetes con varios números de guía. Los tiempos de entrega varían de acuerdo al tipo y disponibilidad de los productos. Todos los envíos se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta.

Los envíos cuentan con un seguro contra daños, pérdida o robo y se puede consultar el estatus de los envíos directamente a través de la página del servicio de mensajería.

Es importante que el consumidor, al recibir los productos, revise el paquete y su contenido. En caso de notar algún daño o piezas faltantes, no se deberá aceptar la entrega, toda vez que, al firmar su recepción, se otorga la conformidad con la entrega, de modo que se invalida el seguro de la misma.

El Consumidor se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el Consumidor proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.

City Shop nos se hace responsable en caso de retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal del Departamento de Atención a Clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

El precio del envío se encuentra incluido en el total de la transacción realizada. En casos de cancelaciones o devoluciones, el Consumidor absorberá los costos de envíos, los cuales no serán reembolsados en ningún caso.

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de City Shop el Consumidor deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de servicio al cliente a los teléfonos 01 800 890 4077 en el horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes o bien, notificar dicho error al correo electrónico: hola@cityshop.mx

h) Garantías

Para hacer válida la garantía de sus productos por defecto de fábrica, deberá enviar el producto a revisión de garantía con la siguiente información:

  1. Carta explicando el problema del producto enviado a garantía. En ningún caso se dará trámite a revisiones si no se incluye dicho documento.
  2. Copia de la factura o comprobante de compra así como manuales, caja, cables, software, etc., que incluya el producto original.
  3. Enviar el producto, cubriendo los gastos de envío, a la siguiente dirección: Cardadores 260-C, Col. Industrial Julián de Obregón, León, Guanajuato, CP. 37390
(En caso de que el producto presente un mal funcionamiento el costo de envío de City Shop a su domicilio será a cargo de éste).


Las garantías se deben tramitar a través de City Shop, salvo que los productos adquiridos cuenten con una garantía ofrecida directamente por el fabricante, la cual entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido. En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, el Consumidor deberá dirigirse directamente con el fabricante para hacer válida su garantía de acuerdo a las instrucciones que para tal efecto se señalen en la documentación que acompañe a los productos adquiridos.

En caso que el fabricante no cuente con centro de servicio en México o no se esté dando la atención merecida, puede enviarnos un correo a [email protected] con su nombre completo, fecha de compra, modelo y número de serie. Posteriormente se le responderá con pasos a seguir. Nota adicional: Todos los gastos incurridos en la aplicación de la garantía deberán ser cubiertos por el Consumidor.

Una vez revisado el producto se procederá a determinar si procede o no la garantía, tomando en consideración los siguientes criterios:


1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no por daño físico (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).


2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.


3.- No procederá la garantía por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.


En ningún caso City Shop no responsabiliza por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.


Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados. en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a City Shop dentro de las próximas 24 a 48 hs. de haber recibido el pedido.

i) Devoluciones

El Consumidor, dentro de los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del producto, podrá revocar su consentimiento respecto de dicha adquisición sin responsabilidad, ni justificación alguna, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos siguientes: 1) Los productos se hayan conservado en el estado original en el que fueron entregados (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros); 2) No hubieran sido utilizados o consumidos los productos adquiridos, y 3) Cuando se acredite la compra y pago del bien, producto o prestación del servicio. Se excluyen de esta política aquellos productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o que hayan sido hechos a la medida. En todo caso los gastos del envío correrán a cargo del consumidor.

En caso de que transcurrido el plazo anterior el Consumidor deseara devolver el producto, le serán aplicadas las siguientes tarifas como penalizaciones: a) Si la devolución ocurre del día 6 al 10: 10% del valor del producto, y b) Si la devolución ocurre del día 11 al 15: 15% del valor del producto.

No aplican devoluciones en los casos siguientes:

Si el producto fue usado.
Si el empaque no es el original, se encuentre abierto, con etiquetas no originales, violados los sellos de fábrica, rayado, golpeado, sucio, mojado o con otra formas de maltrato.
Si el producto ha sido solicitado sobre pedido, sea obsoleto o fuera de línea.
Si la descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
Si el producto es software, medios en blanco, procesadores.
Si el producto es un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).
Si el producto ha sido vendido como remate.
Si el producto es marca Mac/Apple.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al 01 800 890 4077 o al correo electrónico hola@cityshop.mx para recibir instrucciones

j) Servicios al cliente:

Todas las dudas, aclaraciones o reclamaciones serán atendidas vía telefónica por el Departamento de Atención a Clientes al 01 800 890 4077 o mediante mensaje enviado al correo electrónico hola@cityshop.mx

k) Notificaciones

El Consumidor acepta, desde este momento, que todas las notificaciones relacionadas con sus pedidos sean realizadas a través de medios electrónicos o vía telefónica, de acuerdo con la información proporcionada para la realización del proceso de compra en el Portal.

l) Jurisdicción

Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las transacciones realizadas en el Portal, las partes se someten a lo establecido en las leyes federales en la materia y las vigentes en el Estado de Guanajuato, así como a la jurisdicción y competencia de los tribunales correspondientes a la Ciudad de León, Estado de Guanajuato, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que, por razón de su actual o futuro domicilio, o por cualquier otra causa les pudiera llegar a corresponder.